viernes, 24 de abril de 2015
primicias

La drástica medida de Gasalla para repuntar en la venta de entradas

El capocómico quedó muy preocupado con las cifras de venta de entradas que se difundieron esta semana y ya mandó a tomar medidas a la producción. Enterate de qué se trata.

Antonio Gasalla quedó muy caliente al enterarse las cifras de venta de entradas teatrales de esta semana. El capocómico quedó ubicado en el tercer lugar y hace mucho tiempo que se ubica primero.
Lo cierto es que según datos que pudo confirmar este medio, Gasalla mandó a pedir a la producción de su espectáculo que no regalen más entradas de prensa y cortesía porque quiere mejorar el número.
Si bien "Más respeto que soy tu madre" se mantiene a paso firme desde hace años y con muy buena venta, Antonio no quiere dejar de ser el número uno del teatro porteño.
Con la aparición de Susana Giménez con "Piel de Judas" se movió la tabla en venta de tickets y por eso el pedido a su producción. No habrá más entradas de gentileza y aquel que quiera ir deberá abonar su entrada.
Estos son los datos de las salas porteñas desde el 13 al 19 de abril, según AADET. Primera, Susana Giménez con “Piel de Judas”, en el Lola Membrives (5 funciones) recaudación de $2.182.816. 
 
Segundo, Darín, con “Escenas de la vida conyugal”, en el Maipo, $1.431.314. Tercero, Gasalla, “Más respeto soy tu madre”, $1.357.875. Cuarto “Bossi big bang show” en el Astral (6 funciones y 2.421 personas), y quinto “Toc-Toc” en el Multiteatro (6 funciones y 2.271 personas en total). 
 
Luego, los que mejor anduvieron fueron “Parque Lezama” en el Liceo (6 funciones 2.391 espectadores), “Le prenóm” en el Multiteatro (6 funciones y 1.561 personas), en el Tabarís “Fátima para todos” (6 funciones, 1.417 espectadores), “Venus en piel” en el Paseo La Plaza (1.300 personas), “Sexo con extraños” en el Metropolitan (4 funciones, 1.156 espectadores y $316.500 de recaudación).