su peor pesadilla

La dramática lucha de Thalia contra la enfermedad de Lyme

La cantante la contrajo en 2008 por una picadura de garrapata. La enfermedad obligaba a tomar hasta 30 pastillas diarias para recobrar la salud. Produce alteración en las articulaciones y parálisis facial.
A24.com | []
por [] | 7 abr 2016, 23:07
0016451596.jpg
 Embed      

Thalía se encuentra en un difícil momento. La cantante confesó en su cuenta oficial de Instagram que está luchando de nuevo contra la grave enfermedad que le fue diagnosticada hace ocho años, se trata de laenfermedad de Lyme, lo explicó antes de citarse con su médico para valorar el cuadro médico que presenta.

La mexicana comentó que se encuentra muy preocupada por notar un importante deterioro en su salud y teme que esto desemboque de nuevo en el desarrollo de esta terrible enfermedad tras ser picada por una garrapata en 2008. «Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte», escribió Thalía en su cuenta en Instagram, adjuntando una imagen de varias medicinas.

 


La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!���������� Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. ;-) Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya ������ #lymedisease #lymewarrior ⭐️ Health is the most important thing to have! We have to stay on top of it and address any uncomfortable symptoms without delay. A disease like #Lyme requires a lot of attention, because at any moment it can flare up because of external circumstances such as tension, food intake, exercise and a lot of mental stress. All of these can make our immune system suffer and give Lyme and its co-infections the right environment to attack. Here are some supplements to help me fight it!!! And to remind myself to fight hard, i will wear my green bracelets!!! Visit sobrelyme.com to learn more about #lymedisease.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 2:23 PDT


Enfermedad de Lyme

Hay que recordar que Thalía estuvo alejada de los escenarios por culpa de esta enfermedad que la obligaba a tomar hasta 30 pastillas diarias para recobrar la salud. La borreliosis de Lyme afecta a diversos órganos y se requiere fuertes antibióticos para combatirla.

Datos importantes acerca de las picaduras de garrapatas y la enfermedad de Lyme:

1. Una garrapata tiene que permanecer adherida a su cuerpo durante 24 a 36 horas para transmitir la bacteria a su sangre.

2. Las garrapatas de patas negras pueden ser tan pequeñas que es casi imposible verlas. Muchas personas con la enfermedad de Lyme nunca ni siquiera ven ni sienten una garrapata en el cuerpo.

3. La mayoría de las personas que son picadas por una garrapata no contraen la enfermedad de Lyme.

- Síntomas:

Los síntomas de la enfermedad de Lyme temprana y localizada , comienzan días o semanas después de la infección. Son similares a la gripe y pueden incluir: Fiebre y escalofríos, malestar general, dolor de cabeza, dolor articular, dolores musculares y rigidez en el cuello. (ABC.es)