miércoles, 18 de mayo de 2011
internacionales

La doctora Cuddy se despide de House

La actriz estadounidense Lisa Edelstein, conocida por su papel de la doctora Cuddy en "House" , no estará en la próxima temporada de la serie, según informa The Hollywood Reporter, que cita fuentes cercanas a la producción. La intérprete ha agradecido en su "twitter" las muestras de apoyo que le han enviado sus seguidores tras hacerse pública la noticia.

Edelstein, la jefa del carismático doctor House (Hugh Laurie) desde el inicio de la serie, hace siete años, no ha llegado a un acuerdo para su renovación, después de que la productora Universal Media Studios pidiese a algunos actores una rebaja de sueldos de cara a la próxima temporada, según la publicación.
 
El contrato de la actriz había concluido a finales de la séptima entrega de la serie, junto al de otros intérpretes como Omar Epps (Foreman) y Robert Sean Leonard (Wilson) , que sí estarán en los nuevos capítulos de "House" tras llegar a un acuerdo con la productora.
 
Lisa Edelstein ha agradecido en su "twitter" las muestras de apoyo que le han enviado sus seguidores tras hacerse pública la noticia.
 
El actor británico Hugh Laurie también confirmó recientemente que cumplirá el año de contrato que le queda con "House", aunque añadió que no sabe que pasará después con la serie de Fox, porque los productores y el estudio aún no han decidido nada sobre su continuidad. (El Universal)