martes, 15 de julio de 2014
primicias

La disparatada suma que Zulma Lobato le exige a una vecina

Luego de declarar por el horroroso momento que vivió en la estación de tren en Munro, la mediática seguirá acudiendo a la Justicia por una vecina, a quien denunció por "daños y perjuicios".

La vida de Zulma Lobato sigue dando que hablar y no es para menos. Luego del terrible momento que le tocó vivir en la estación de trenes de Munro donde, según denunció, fue golpeada y abusada sexualmente, el calvario de la mediática sólo va de mal en peor, todo esto mientras ella intenta regresar al mundo de la farándula.

Sin embargo, por estos días, deberá resolver otros temas importantes en su vida y que la tienen como protagonista. Luego de lo que fue el paso de Zulma por la justicia para declarar sobre la terrible noche que le tocó vivir, la próxima parada será Tribunales, en este caso, por dos temas.

El primero es una causa que le inició a Evelia, quien allá por enero había denunciado a la Lobato por ruidos molestos. Lo cierto es que esa pelea de la que tanto se habló en los programas de televisión todavía no terminó. Zulma le inició acciones legales a su vecina por “daños y perjuicios”,

Por su lado, en estos días Evelia habló con los abogados de Zulma para ver si se podía llegar a un acuerdo sin tener que pagar una cifra de dinero.

Sin embargo, parece que la estrella surgida en Crónica TV está firme en su decisión y pide que su vecina la resarza con la suma de 200.000 pesos por los perjuicios ocasionados a su imagen pública. Fuentes allegadas a la mediática le aseguraron a este matutino que Zulma no aceptó las disculpas ofrecidas por Evelia. Lo cierto es que el tema sigue en manos del fiscal y la causa continúa su curso.

En la otra vereda, y siguiendo con los escándalos judiciales, el 2 de agosta la mediática tendrá que verse cara a cara con las autoridades de canal 9. Recordemos que Zulma había denunciado al canal por “incumplimiento de contrato” y por eso tendrá nuevamente una audiencia con los representantes legales de la emisora para ver si llegan a nuevo arreglo monetario o si van a juicio. En medio de toda esta situación, Zulma sigue esperando una oportunidad en el ámbito artístico, que parece haberle dado la espalda. (Diario Crónica)