Primicias
Desinhibida

La directora de "Matrix" aparece por primera vez en público tras su cambio de sexo

Lilly Wachowski leyó un discurso en la ceremonia de entrega de los Glaad Media Awards. "El amor es algo crucial para la gente transgénero", aseguró al realizadora norteamericana de 48 años. 
A24.com | []
por [] | 5 abr 2016, 18:41
Lilly Wachowski anunció que es transexual al igual que su hermana Lana.

Un mes atrás la cineasta Lilly Wachowski anunció que es transexual al igual que su hermana Lana. Ahora, luego de su cambio de sexo, hizo una aparición pública en los Glaad Media Awards con un "¡TADA!" al momento de subir al escenario.

Fueron estos premios, que son entregados por la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación, para que Lilly se mostrara públicamente luego de su cambio de sexo, donde recibió un premio de mejor serie dramática por "Sense8".

En su discurso al recibir el premio agradeció a su hermana Lana por el apoyo entregado en el proceso de cambio de sexo, y declaró "¿Dónde encontramos el valor para liberarnos de la caja de nuestras vidas, para trascender y superar la tragedia? Los monstruos internos y la violencia contra nosotros mismos cuando estamos demasiado asustados de ser quien realmente somos. Mientras las ideas de identidad y transformación son componentes de nuestro trabajo, la base donde todas las ideas descansan es el amor. El amor es algo crucial para la gente transgénero".

Lilly, de 48 años y directora de "Matrix", anunció hace un mes su cambio de sexo y declaró que "tengo la capacidad de pagar el tratamiento de los doctores que permita pasar con éxito por este proceso.