miércoles, 03 de agosto de 2011
internacionales

La despedida de Charlie Sheen será con funeral

El personaje del actor que ya no formará parte de la nueva temporada aparecerá muerto en su velorio. Ashton Kutcher, su reemplazo, será un joven interesado en comprar su casa.

A pesar de que el equipo de producción y los propios actores firmaron un estricto acuerdo de confidencialidad, en las últimas horas se supo que el regreso de la aclamada serie Two and a Half Men tendrá en su primera escena el velorio del personaje de Charlie Sheen, Charlie Harper. El episodio, cuyo estreno está previsto para el 19 de septiembre, dará lugar entonces al ingreso de su reemplazo, el carilindo Ashton Kutcher.

El además novio de Demi Moore debutará en la tira como un joven interesado en comprar la casa de los Harper en Malibú. Y hasta ahí se supo la trama, ya la cadena de televisión CBS y la productora de la serie Warner Bros obligaron al elenco de la novena temporada a firmar un acuerdo de confidencialidad.

Sheen, de 45 años, fue despedido en marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas. La situación del actor se complicó más al llamar "pedazo de mierda" y "estúpido pequeño hombre" a Chuck Lorre, creador de la serie, y al lanzar otras fuertes críticas contra ejecutivos de Hollywood.

El actor denunció a Warner y le reclamó 100 millones de dólares por considerar que su despido fue injustificado y abusivo. El caso está pendiente de la valoración de un mediador quien será el encargado de decidir si finalmente habrá juicio, según publicó el portal de espectáculos Deadline.

La ex estrella de Two and Half Men volverá a la pantalla con Anger Management, una comedia que estará basada en la película Locos de ira (en inglés con el mismo título), con Jack Nicholson y Adam Sandler. (A24.com).