Primicias
Infama

La desesperada búsqueda de Malena Luchetti: "Estoy preparada para lo peor"

La actriz, reconocida por su papel en Resistiré, solicita ayuda para encontrar a Nicolás Capovilla, su medio hermano, quien desapareció el 26 de enero. Al respecto, admitió la chance que puedan hallarlo sin vida.
22 nov 2016, 21:20
0018934505.jpg
 Embed      

Malena Luchetti, actriz reconocida por ser la "nena" de Resistiré y por diversas interpretaciones en otras exitosas series televisivas, se hizo presente este martes en Infama para alertar y pedir ayuda en una tarea que comenzó a comienzos de este año: la búsqueda de Nicolás Capovilla, su medio hermano, de quien se desconoce su paradero desde el 26 de enero.

"Ya van a ser diez meses desde que comenzó la búsqueda y seis desde que estoy ayudando a difundir. Les agradezco por el espacio porque es muy importante difundir porque mucha gente quizá se olvida. Yo también frené un poco con el tema de exponerme tanto porque es un caso muy difícil, no hay casi novedades, y es muy fuerte ponerse esto al hombro", señaló Malena.

Si bien la actriz protagonizó oportunamente un raid mediático con la intención de dar a conocer su situación, la búsqueda no tuvo, hasta el momento, novedades trascendentes.

"En realidad se hacen pequeñas acciones. La policía se está moviendo, pero para lo que es la familia, no, porque lo que queremos es que aparezca. Se han encontrado imágenes de cámaras de seguridad y demás", contó Malena sobre las pocas pistas que existen sobre Nicolás, quien vivía en Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Más allá de que dijo mantener la esperanza de poder encontrarlo, Malena reconoció que a esta altura es consciente de que Nicolás pueda aparecer sin vida. "Llega en un momento en el que empezás a aceptar, a decir 'esto puede pasar'. Te preparás para la peor noticia", expresó.