viernes, 06 de mayo de 2011
primicias

La depresión de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, está profundamente deprimida, según informa la última edición de la revista Paparazzi. Se sabe que Chiquita se elejó de sus amigos y se refugia en su piso de Libertador.

Sin duda alguna, la que más pedece la aventura de Juana Viale es Mirtha Legrand. La animadora estrella atraviesa por su peor momento personal, por obra y gracia de su nieta, quien cometió un acto de infidelidad hace tres semanas y no dejó de ser noticia.

El tema se instaló en la picota y Chiquita no puede enfrentar la delicada situación. A tal punto no puede hacerse cargo de los actos de su nieta que decidió refugiarse en su piso de la calle Avenida Libertador.

Según publica el semanario Paparazzi, Legrand atraviesa por una profunda depresión. Sólo recibe la visita de sus hermanos, Goldie y Josecito, y suspendió todas las actividades que realizaba con frecuencia, como la impostergable cena de los sábados con Coca y Juan Carlos Calabró, entre otros.

Alejada de los medios por voluntad propia, Mirtha reaparecé cuando se lleve a cabo la entrega de los Premios Martín Fierro, el próximo 22 de mayo, galardón que siempre la distingue.

Por el momento, la conductora esperá para hablar sobre el suceso que protagonizó Juanita, aunque sus íntimos aseguran que la frase más fuerte que deslizó en este tiempo fue: Arrastraste la familia al fango.