Primicias
Un amigo

La "denuncia" de Mauricio que dejó expuestos a Ivana Icardi y Luifa

El Gringo contó que no pudo dormir porque desde la habitación de la rosarina se escuchaban algunos ruidos molestos. Al respecto, el cordobés ensayó una justificación que no convenció a nadie.
1 sept 2016, 21:30
0018071087.jpg
 Embed      

En un capítulo más del romance que protagonizan Ivana Icardi y Luifa, un tercero apareció en escena con una particular "denuncia". Mauricio, el hombre en cuestión, se encargó de revelar en el Debate de Gran Hermano que desde la habitación que ocupa la rosarina se escuchan ruidos molestos que, inclusive, en algún caso no lo dejaron dormir.

"Me pasó una vez, que no podía dormir, y se sentía el ruido de una cama. No paraba esa cama: cantaba, bailaba, todo. Pero es como decían en la Casa: es un mito", señaló el Gringo.

Casi como haciéndose cargo de la situación, Luifa reaccionó de inmediato y aseguró que, en realidad, todo se trató de una confusión. "Estaba corriendo la cama porque el enchufe para cargar el celular estaba atrás", se justificó el cordobés. Ivana, en tanto, desmintió todo.

Sin embargo, Mauricio no fue el único que aportó un dato que certifica que la relación entre Ivana y Luifa atraviesa un gran momento. Agustín Pappa, uno de los mejores amigos del ganador de #GH2016, contó que esta hoy, cuando ambos se preparaban para dirigirse al Debate, el cordobés reconoció estar apurado para llegar. ¿El motivo? Extrañaba a Ivana.