martes, 14 de junio de 2011
primicias

"La dejé porque ya no la amo", habría dicho Forlán

La revista Gente reproduce una charla que Diego Forlán habría mantenido con amigos en la que explica los motivos de su separación de Zaira Nara. Ingresa a esta nota de Primiciasya.com y entérate de todo.

En el marco del escándalo suscitado a raíz de la abrupta separación entre Zaira Nara y Diego Forlán, la revista Gente publicó una edición especial sobre la supuesta razón de la ruptura de la ex pareja.

La explicación de Diego Forlán acerca de la abrupta ruptura de su relación con Zaira Nara se basaría en el desamor: "La dejé porque ya no lo amo", habría confesado el delantero uruguayo en una charla con amigos.

En tanto, cabe destacar que en el día de hoy, en un extenso diálogo en el programa Ciudad GótiK por Radio La Red, el papá de Zaira, Andrés Nara, bancó a su hija y desmintió que Zaira haya querido sacar algún beneficio económico durante el noviazgo.

Zaira tomó la iniciativa de separarse. Ella dejó su país por él. Zaira entregó todo y no recibió nada a cambio. Jamás le pedimos nada a él, expresó Andrés.

Luego, le apuntó al delantero charrúa: Forlán nos borró a todos de su celular… Él le hizo tomar compromisos económicos a Zaira y los terminó pagando Wanda: Le hizo comprar un departamento en Las Cañitas y ahora lo tenemos que pagar nosotros, lanzó.