martes, 11 de octubre de 2016
Jorge Lanata

La defensa de Rial ante la información de Lanata sobre el allanamiento a su empresa

El conductor de "Intrusos" se refirió a la información que soltó al aire Lanata sobre la marca de indumentaria que promocionó Rial en 2015.

Jorge Lanata abrió su programa del domingo con el tradicional monólogo y apuntó contra el periodista Jorge Rial. "Una historia judicial que va a armar quilombo", sentenció el conductor.

"La división de delitos federales de la Provincia allanó varios locales de la marca Agustino, por infracción a la ley penal tributaria, que es la 24679", dijo el conductor de PPT y explicó que los dueños de esta marca de ropa son Gustavo Arce y Jorge Rial.

"Participó también la AFIP de Córdoba e investigan, a la vez, fraude de aportes patronales con los empleados", explicó Lanata, mientras mostraba las imágenes de los cinco allanamientos que se hicieron a los locales de ropa de Agustino.

Según describió Lanata los allanamientos se llevaron a cabo en los locales de Galerías Pacífico, los que se ubican sobre las calles Montevideo, Maipú, Santa Fe y avenida Libertador.

En la mañana del martes, desde su cuenta en Twitter, Jorge Rial volvió a aclarar que desde noviembre del año pasado no tiene ningún vínculo comercial con Gustavo Arce, su ex socio con quien promocionó la marca en 2015.
Embed

Dejanos tu comentario