Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

La defensa de Aníbal Lotocki ante la grave acusación de Pamela Sosa

Primiciasya.com accedió al testimonio más buscado: el polémico Lotocki respondió a través de un comunicado ante la grave acusación de su ex que lo trató de "perverso" y de que "le arruinó la vida". Confirmó que le iniciará una denuncia penal por extorsión.
A24.com | []
por [] | 21 abr 2016, 14:00
0016443617.jpg

El comunicado completo al que accedió en exclusiva Primiciasya.com con la respuesta de Aníbal Lotocki a Pamela Sosa. Además, el cuestionado Lotocki confirmó que la semana próxima presentará una denuncia penal por extorsión contra la morocha.

"No existe problema alguno acerca de su salud, ella está en perfectas condiciones y ella misma lo manifestó durante todos estos años en los medios", sentenció el cuestionado Lotocki.

"Hace 10 días me llama para amenazarme que si no le doy $20,000 por mes va a salir a decir cualquier cosa a la prensa", agregó en el escrito.

El comunicado completo:

Con Pamela Sosa hemos tenido una relación de 7 años de los cuales hemos pasado momentos buenos y malos, difíciles y prósperos, hemos sido compañeros y nos hemos ayudado el uno al otro en todo lo que pudimos, al poco tiempo de empezar nuestra relación.

Ella adquirió diabetes tipo 1 (insulino dependiente). Es más, se la he diagnosticado yo mismo luego de observar sus síntomas Durante unas vacaciones hace 7 años atrás y ella vivía en chile todavía. Conseguimos un especialista en diabetes quien le explicó que es una enfermedad que se aparece en la infancia o en adultos jóvenes, que no se conoce la causa, que le puede tocar a cualquiera y que tenía una alta prevalencia en nuestro país, que haciendo el tratamiento específico sería una persona normal y así lo hizo.

Nunca terminó por aceptar esto, inclusive le llevó muchas años de terapia. Pero la pareja se fue desgastando y nuestras vidas se fueron distanciando. El final de la relación estuvo decidida por mí, mucho antes de que se lo informara a ella, porque la relación ya no tenía sentido y no existía el mismo amor entre nosotros como en otro tiempo y ya ni siquiera nos tolerábamos. La única razón que me frenaba a la separación luego entendí que también a ella) era que Pamela no tenía los medios para vivir ya que nunca gano lo suficiente en su trabajo, no podía mantenerse sola y siempre los gastos comunes y también los de ella los he pagado yo.

Insistí en que terminara de estudiar para tener una profesión. También en que hiciera un negocio para no depender de mí, pero nunca lo hizo hasta que nos separamos. Cuando tomé esa decisión, la de que debíamos tomar caminos diferentes, ella entró en pánico, claro no porque perdía el amor de su vida, sino porque no imaginaba como mantenerse. Yo le ofrecí (sin tener ninguna obligación ni compromiso ya que nosotros nunca estuvimos casados ni hemos tenido hijos, con lo cual no tengo ninguna responsabilidad para con ella) darle el dinero para que iniciara una marca de lencería y bikinis, una suma considerable para todo el inicio del negocio, el marketing, pag web, y primer producción, no obstante le alquilé un departamento de 3 ambientes que lo pago yo actualmente, depto grande porque tiene muchas muebles y no le alcanza uno más chico, muebles que también se los he comprado yo, todo esto por 2 años para que esté asegurada por ese tiempo de no tener gastos en ese sentido. Además de tener ella una extensión de mi tarjeta de crédito donde gastaba 10.000 $ más por mes… Obviamente ya ha pasado mucho tiempo de nuestra separación y decidí a partir de este mes quitarle la extensión de la tarjeta de crédito, porque todos estamos en época de ajustes y a nadie nos sobra el dinero. No obstante sigo pagando su alquiler como lo estoy haciendo hace casi 2 años y lo seguiré haciendo honrando mi palabra como siempre lo hago.

Ahora pienso lo que está haciendo Pamela y no puedo creerlo, vivió como una reina durante 7 años, hizo los viajes que quiso, vacaciones, caprichos, camioneta nueva, etc… Y la razón por la cual me manifiesto a través de este comunicado es que justamente hace 10 días me llama para amenazarme que si no le doy $20,000 por mes va a salir a decir cualquier cosa a la prensa.

La verdad no creí que fuera a hacerlo en ese momento, me dije, además si me dejo extorsionar ahora en unos meses va a ir por más, porque se lo que muchas chicas del medio son capaces de hacer para tener cámara enfrente, ser el centro de atención o ir al Bailando por un sueño, así que decidí no prestarme a la extorción de Pamela Sosa, no existe problema alguno acerca de su salud, ella está en perfectas condiciones y ella misma lo manifestó durante todos estos años en los medios, que ahora aparezca diciendo esto cuando días atrás me manifestó su amenaza en lo personal no me parece raro si me decepciona notablemente en lo personal por todo lo vivido en nuestra relación.

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25