Primicias
tattoo manía

La curiosa temática que eligió Jorge Rial para tatuarse

El conductor regresó de su recorrido por Europa con dos tatuajes nuevos y contó cuáles serán los próximos. Dependerá de qué ciudad visite. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 4 abr 2016, 10:35
0016454583.jpg

Jorge Rial se hizo otro tatuaje en su brazo hace una semana y Agustina Kampfer lo acompañó de cerca.

Durante el verano conductor de "Intrusos" y "Ciudad Gótik" ya se había tatuado durante sus vacaciones en Europa.

Ahora el periodista y su novia volvieron a visitar el local de un tatuador para hacerse otro tatto en su brazo.

El conductor sorprende con su nuevo look tatuado ya que en poco tiempo se hizo varios. Y además contó en que consiste este nuevo tatuaje y los que vendrán.

"Lo llevaré a tatuarse mil veces, pero tengo un único requisito: de la cara para abajo ��, lo demás: a volaaaar!", indicó con humor Kampfer.

 


Aquí comienza un proyecto: tatuarme un sello postal de cada ciudad o país que visito. Una manera de recordar la oportunidad que me dio la vida de conocer otras culturas y otra gente. Obviamente arranqué por el mejor lugar del mundo: Argentina y con el mejor tatuador: @facetattoo

Un vídeo publicado por Jorge Rial (@jrial) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 4:48 PDT



Luego de su tour por Europa, que incluyó Londres y Barcelona, Rial contó el mecanismo que implementará para elegir sus próximos tatuajes. 

"La pasé muy muy bien. Descansé y caminé todo. Tengo dos tatuajes nuevos. Cada ciudad que voy me voy a hacer un tatuaje en esa ciudad con el nombre de la ciudad como un sello postal. Son chiquitos igual", explicó esta mañana de regreso al trabajo en "Ciudad GótiK" por Radio La Red AM 910. 

¿Cuál será el próximo?