miércoles, 11 de febrero de 2015
primicias

La curiosa cara de Flor de la V cuando Lizy Tagliani gana en los premios Carlos

La protagonista de Stravaganza no pudo ocultar su cara de póker cuando ganaba la actriz de Casa Fantasma el premio revelación femenina. Como si fuera poco, mirá lo que tuiteó Gladys Florimonte…

Florencia de la V y Lizy Tagliani se encuentran haciendo temporada en Villa Carlos Paz con “Stravaganza” y “Casa Fantasma” respectivamente. Mantenían un buen trato entre sí, pero la buena onda entre ambas se terminó.
Lizy siempre ha destacado la presencia de Florencia e inclusive, defendió a la artista en la pelea que ésta mantuvo con Jorge Lanata en 2014.
Por su parte, Flor de la V se mostró alegre por la aparición de Lizy en el medio a través de ShowMatch el año pasado.
Sin embargo, la aparente tranquilidad entre ambas llegó a su fin hace unos días cuando Florencia fue noticia por su enojo con la revista Pronto, la cual publicó una foto de sus hijos junto a Lizy Tagliani en el cumpleaños de Emilio Disi, en un evento que se realizó al aire libre.
Pese a que De la V negó estar molesta con Lizy la buena relación que existía se quebró. Y la foto que acompaña esta nota habla por sí sola. Al parecer, a Flor no le cayó para nada bien que Tagliani ganara como revelación femenina en los premios Carlos 2015 por su labor en Casa Fantasma.
Y mucho menos le debe haber gustado que su ¿mejor amiga? Gladys Florimonte haya puesto en Twitter lo siguiente: “@lizy tagliani la mejor lejos la nueva estrella de carlos paz merecido”.