martes, 16 de agosto de 2016
Educando a Nina

La crisis de pareja de Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe

En su mejor momento actoral en "Educando a Nina", el galán enfrenta una crisis de pareja que podría terminar en separación. Rumores, pasión y desconfianza.

Sin duda alguna, Esteban Lamothe atraviesa uno de los mejores años a nivel actoral. Aunque hizo muchas cosas buenas en cine y televisión, con "Educando a Nina" alcanzó la popularidad absoluta debido al éxito de la tira que produce Underground para Telefe.

Pero como suele pasar en estos casos, el éxito laboral puede manchar la vida personal que hasta hace poco era muy tranquila e ideal. De hecho, en abril pasado, Esteban brindó una nota a revista Pronto donde contó que su esposa, la actriz Julieta Zylberberg, "me calienta.Julieta me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho".

Julieta me sigue gustando y me sigue pareciendo una mina que está buena. Además de que es una madre increíble y una persona excepcional, te lo digo en criollo: todos los días me dan ganas de hacerle el amor. Eso es clave. Me gusta, me calienta mucho".

La historia de amor de ambos comenzó en 2007 y fruto de esa vida juntos llegó a este mundo Luis Ernesto. Los primeros pasos como novios los hicieron cuando los dos remaban para instalarse en un mundo muy difícil y de a poco se ganaron un lugar de privilegio gracias a sus excelentes trabajos y al talento que los dos poseen.

Cierto es que desde hace unos días, PrimiciasYa.com comenzó a indagar sobre el rumor que indica que la relación entre Lamothe y Zylberberg atraviesa una fuerte crisis. Aparentemente, todo comenzó hace cosa de un mes cuando a Julieta le llegaron algunos rumores maliciosos sobre un supuesto acercamiento de su esposo con otra mujer. Algunas fuentes que este medio pudo contactar en Telefe aseguran que él se refugia mucho en la zona de camarines. No está solo, comparte el lugar con Rafael Ferro y eso lo ayuda para matar las horas libres.

Embed

Además de padre e hijo, somos alto duo de hip hop babys!

Una foto publicada por Esteban Lamothe (@estebanlamothe) el

Si se revisa la historia de ambos en las redes sociales el rumor coincide con el trascendido periodístico. Ya no hay fotos en Instagram de ellos juntos y sí de cada uno por separado con el hijo que ambos tienen. Todo indica que la más caliente y enojada es Julieta porque se habría enterado de cosas que – en principio – llevó a un distanciamiento y a barajar la idea de una separación definitiva.

Embed

Ey gatoo

Una foto publicada por Julieta Zylberberg (@juli_zylberberg) el

¡Ojalá que todo pase y se trate de una simple tormenta!