lunes, 18 de abril de 2011
primicias

La crisis de famosa pareja

Aún no lo blanquearon públicamente y el mal momento que atraviesa la relación solamente lo conocen los amigos íntimos y los familiares. Ella es modelo y conductora, y él es actor. Parecían la familia ideal pero algo sucedió en los últimos meses. Ingresá y enterate de todos los detalles en este nuevo culebrón farandulero.

Las apariencias engañan. La crisis entre Denise Dumas y Campi sería una cruda realidad difícil de ocultar a pesar de los esfuerzos de ambos por mostrarse felices.

Se casaron luego de un año de noviazgo el sábado 2 de diciembre de 2006: Vivimos una ceremonia divina y emocionante, le contaban a la prensa Denise y Campi a minutos de haber dado el sí en la casa de campo La Rosada ubicada en la localidad de Carlos Keen, luego de haberse casado por civil el día anterior. De ese amor llegó Emma de apenas 3 años.

Una de las invitadas de honor que tuvo la fiesta fue Moria Casán: Les deseo lo mejor. Ellos se conocieron por mí, un día que invité a Denise a un cumpleaños en el que coincidimos con ´Campi´. Fui la Celestina, contó Moria. Y también dio su opinión de la pareja: Fue un noviazgo muy contundente. En menos de un año se casaron. Me parecen una pareja despareja, pero creo que ahí está el quid de la cuestión. Esa diferencia de altura tiene un gran atractivo, explicaba por ese entonces la vedette en declaraciones a Revista Caras.

La pareja pasó por paradas bravas como la irreparable pérdida de un bebé: Los dos sentimos una tristeza enorme, nada fácil de manejar. No la pasé ni la estoy pasando bien. Pero sobre todo para Denise fue muy bravo. No sólo a nivel espiritual, sino también a nivel físico. Es más su salud no estuvo bien durante horas, decía entre llantos Martín Campilongo en agosto de 2010.
 
Hoy la realidad de la pareja sería casi con exactitud que viven la peor crisis desde que se conocen y ya habrían dejado de convivir hace algunas semanas. Como buenos adultos y en pos de preservar la integridad de Emma ambos optaron por el silencio mediático y el respeto mutuo si el tema llegara a ver la luz. No hubo terceros en discordia, se separaron porque no se llevaban bien en la convivencia entre otros puntos, aseguró a Primiciasya.com una fuente que pidió reserva absoluta de su nombre.

Ellos están separados, viviendo una profunda crisis y por ahora se ve difícil un acercamiento, continuó la misma fuente relatando su versión a éste medio.
 
Pero quienes dicen saberlo todo en Ideas del Sur y El Trece aseguran que Denise habría encontrado algo de consuelo en los brazos de Pablo Prada, productor de Marcelo Tinelli, pero también afirman que si existiera realmente esa relación sentimental, habría nacido post separación de Campi. ¿Serán Amigos, amigovios o pareja? Veremos, veremos, después lo sabremos.