miércoles, 09 de febrero de 2011
primicias

La crisis de Andrés Calamaro luego de su separación

El cantante, tras su ruptura con Julieta Cardinali, suspendió una gira y cortó con su discografíaAnte la crisis emocional por la que está pasando Andrés Calamaro, se cancelaron todos los planes previstos.

A fines del año pasado el cantante abandonó el  domicilio que compartía con su esposa, la actriz Julieta Cardinali, luego de cinco años de relación y se mudó a un piso ubicado en el barrio de Belgrano. La pareja había contraído matrimonio en Julio de 2010 y son papás de la pequeña Charo.

La ruptura, le provocó al cantante un desequilibrio emocional provocó que cancelara la gira que tenía prevista realizar por España. También suspendió la publicación del próximo lanzamiento oficial de Andrés, Salmonalipsis now, una antología de temas procedentes de "El salmón" con media docena de temas inéditos, que estaba listo para su fabricación, pero le faltaban los textos explicatorios del propio autor.

Lejos de continuar con lo previsto, Andrés Calamaro al parecer se volcó a la grabación de música ajena, lo que llama Estudio Boutique.

Los desordenes amorosos del cantante han tenido siempre una incidencia directa en su trabajo. Honestidad brutal (1999), fue desencadenada por otra ruptura. A principios de la década pasada, volvió a la sobriedad, aunque hubo un largo tiempo sin discos ni actuaciones. En el año 2005 reapareció y un tiempo después, logró estabilizarse con Julieta Cardinali.