viernes, 25 de abril de 2014
sin_seccion

La creadora de “Cantando con Adriana”, junto a niños con discapacidad

La reconocida cantante y actriz Adriana Szusterman participará en una entrega de sillas de ruedas a personas con discapacidad en la sede social de la Asociación Civil y Cultural APAIB.

La maestra jardinera, cantante y actriz Adriana Szusterman, que cautiva desde hace 15 años a ciento de miles de chicos con su espectáculo “Cantando con Adriana”, participará en una entrega de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos, invitada por CILSA, ONG que trabaja por la inclusión desde hace más de 47 años.

Esto acontecerá el miércoles 30 de abril a las 11:30 horas en la Sede Social de la Asociación Civil y Cultural APAIB, sito en la calle Mendoza 5846, en el barrio porteño de Villa Urquiza, que cede sus instalaciones para la ceremonia solidaria.

Adriana, que está de gira (el 17 y el 18 de mayo, se presentará en Santa Fé y Rosario) y revolucionó la música infantil, estrenará en julio próximo su nuevo show en el Teatro Astral, de la avenida Corrientes.

Cabe destacar que, la obra y la trayectoria de la afamada maestra jardinera fueron declaradas de Interés Cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, por su aporte a la cultura y a la educación de los niños.

CILSA, a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 9 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.