miércoles, 04 de mayo de 2016
musica

La conmovedora historia de un artista ascendente: Adrián Cardozo

El joven de 23 años es músico, y graba y produce sus propios temas. Por la noche, trabaja en un restaurante y sus ganas, esfuerzo y dedicación son ejemplo para todos.

Adrián Cardozo, con solo 23 años, se presenta en el mundo de la música como J One LaPotencia, la revelación del reggaetón argentino.
De origen humilde, sus primeros conocimientos los obtuvo en una pensión donde su vecino, que era estudiante del Conservatorio, le dejaba tocar sus instrumentos.
Así se nutrió de diferentes ritmos, cumbia, rock, reggaetón y con mucho esfuerzo a los 15 años tuvo su primer teclado y empezó a tocar en las bandas de sus amigos.
Después de ser padre, decidió profesionalizar su pasión y formó su primera banda de cumbia: Bailoteo. Luego se volcó al reggaetón, siguiendo los pasos de su admirado Daddie Yankee.
No solo como cantante, sino como productor de sus canciones: escribe, edita y produce sus propios temas. Su sueño máximo es darse a conocer a través de su música y sus creaciones, así el mundo celebra el ritmo de J ONE LaPotencia. Mirá su grabación más reciente “Más que amigos”.