Primicias
Confesiones del ídolo infantil

La conmovedora historia de Topa: “Yo tuve que ser almacenero y remisero”

El actor y conductor infantil habló del estreno teatral que encara para las vacaciones de invierno y recordó sus comienzos con la actuación.
A24.com | []
por [] | 26 jun 2016, 11:15
0016408588.jpg

El actor y conductor infantil, Diego Topa, habló del estreno teatral que encara para las vacaciones de invierno y recordó sus comienzos con la actuación: “yo tuve que ser almacenero y remisero”.

En este sentido, reveló que “yo le digo a todos los chicos que empiezan, que no hay que bajonearse, porque todos empezamos con algo, como yo que tuve que ser almacenero o remisero”. “Pero todo eso hay que llevarlo a donde querés, y se puede llevar a la actuación”, expresó en comunicación con La Once Diez/Radio de la Ciudad. A la vez que insistió que “no hay que bajonearse, siempre hay que ir a donde querés”.

Asimismo, confesó que “una de mis materias a cumplir es formar una familia y tener hijos”. “Me lo pregunta todo el mundo, no sé si todos me ven muy grande”, bromeó. Y confesó que “tengo mucho deseo de que venga un mini Topa, pero tengo un contrato de muchos años con Disney ahora”. “Creo que voy a encontrar ese momento dentro de 2 o 3 años”, sostuvo.

Sobre el espectáculo que montará en el teatro Ópera, confesó que “antes de debutar me agarra un ataque de ansiedad y al mismo tiempo es uno de los momentos que un artista más disfruta, porque es un hijo más que sale a la luz”. “Yo además me meto en todo, en la artística, en la escenografía, en actuación, en coreografía, me gusta estar en todo porque soy como el papá de este proyecto”, resaltó. Y destacó que “además contengo mucho a los actores, porque yo soy actor también”.

Por último, admitió que “antes de salir me miro al espejo, respiro y salgo a disfrutar, y desde que murió mi abuela, antes de salir a escena, digo ‘te lo dedico a vos’”. “Se levanta el telón y veo a las caritas sonrientes de los chicos, y de los padres y ya me contacto, y disfruto”, concluyó.