miércoles, 09 de noviembre de 2016
María del Cerro

La conmovedora historia del hermano de María del Cerro que emocionó a todos tras su paso por "ShowMatch"

Agustín es "ejemplo de vida" para la modelo, como ella misma lo describió en su previa del baile, y una muestra de "que se puede".

María del Cerro y Agustín, su hermano, una persona entrañable con capacidades diferentes, emocionaron hasta las lagrimas y brillaron en la noche del Bailando.

Mery lo convocó para bailar el merengue en familia y muy emocionada, entre lagrimas, dijo que lo considera un ejemplo de vida "Me pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede".

Marcelo Tinelli logró ente lágrimas poder llevar la conducción del momento mas emocionante del año en ShowMatch. La coreo terminó con un aplauso, todos de pie y llorando.
Embed


Agustín, el único hermano de María del Cerro, tiene un retraso madurativo. tiene 32 años y le lleva un año y medio a la modelo.

Va a la escuela, pero además realiza otras actividades artísticas como asistir a un taller de cerámica o estudiar teatro.

María destaca lo responsable que fue siempre su hermano. Agustín, además del estudio y los talleres, trabaja en la sucursal de Puerto Madero de una parrilla.

En cuanto a sus colores en el fútbol, Agustín declaró ser hincha de Boca aunque antes era de River. Si bien Tinelli quiso convencerlo de hacerse de San Lorenzo, no pudo con su cometido.

Dejanos tu comentario