jueves, 17 de diciembre de 2015
primicias

La conmovedora carta de Jimena Barón en su día más triste

Al cumplirse un año de la muerte de su padre, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje. 

No ha sido un año fácil para Jimena Barón, tras la separación de Daniel Osvaldo, el padre de su hijo, en medio de un escándalo que incluyó abogados, terceras en discordia y demás.
Y en su día más triste, la actriz compartió una carta en Instagram en donde expresó todo su amor hacia su papá Jorge, quien falleció el 17 de diciembre de 2014.
La actriz evocó la fecha de su partida física y escribió el siguiente mensaje:  "Hace un año que te extraño tanto papá. Sólo me calma la ilusión de que me mires desde algún lugar y que algún día al menos un ratito en mis sueños me vengas a buscar y me des un abrazo. La vida sin vos es más aburrida y perdió algunos colores. Al menos ahora el cielo es de un azul más interesante, más intenso. Hasta que llegue el día en el que nos encontremos allá arriba, mírame, mirá cómo juego con mi hijo y cómo crecemos juntos, acompáñanos. Esa ilusión calma un poco mi tristeza. Te amo con cada parte de mí ser. 17/12/2015".