miércoles, 06 de agosto de 2014
primicias

La confesión sexual de Evelyn Von Brocke sobre su nuevo novio

Ya separada de Fabián Doman hace un buen tiempo, la periodista dio una entrevista para hablar de su flamante pareja y llamaron la atención sus dichos sobre cómo fue su primera vez.

Después de estar 20 años con una misma persona, Evelyn Von Brocke confesó que la primera vez que tuvo sexo con Robert Livingston le costó mucho.

La panelista de 46 años conoció a este hombre nacido en Estados Unidos en una fiesta a la que acudió gracias a sus amigas, quienes la tuvieron que convencer, ya que Von Brocke no quería porque era la fecha de aniversario con Doman.

Livingston es integrante de Los Piyus, un grupo de hombres que recorren el mundo en moto. En una nota con Pronto, Evelyn dijo esto…

“Volverte a desnudar después de tanto tiempo es tremendo. Dicen que las primeras veces nunca son buenas, y a mí me costó mucho. Para llegar a esa instancia tenés que sentir confianza y lo lindo de esta relación es que arrancó como una gran amistad. Eso nos ayudó a cruzar ciertas barreras. Robert es re macho, muy hombre. Tiene mucha fuerza y eso me seduce”, comenzó.

“Con Robert recuperé esa cosa áspera y atractiva de la aventura. Y a la noche me gusta maquillarme y ponerme linda para él. Siento que me cambió la vida totalmente. Me costó mucho animarme porque al ser conocida, todo el tiempo tenía un fotógrafo persiguiéndome”, agregó la blonda.

¿Y en el futuro? “Vivo el hoy y que se vaya dando. Con Robert no sabés a dónde vas a terminar mañana, me vive sorprendiendo. Hoy, sólo busco paz y tranquilidad. No quiero nadie que se enoje, ni que chille ni se fastidie. Y por suerte Robert vive de buen humor”, dijo y siguió su camino por San Antonio de Areco, el campito del amor adonde se fueron el fin de semana…