martes, 10 de noviembre de 2015
primicias

La confesión más pura de Guillermina Valdés: “No descarto adoptar”

La modelo y actriz expresó sus ganas de volver a convertirse en madre. Enterate de todo en esta nota.

Guillermina Valdés atraviesa un gran momento tanto en el plano laboral como personal. Tras el éxito  en la calle Corrientes con Sexo con Extraños, y su próximo debut en el cine con Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez, además de su excelente relación con Marcelo Tinelli, la modelo y actriz se convirtió en tía.
Lucía Valdés, la hermana de Guillermina, y su pareja, Aníbal, se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Mora.
La encargada de hacer pública la noticia fue la mujer de Marcelo Tinelli, quien subió una foto de la nena a su cuenta de Instagram. “Ser tía, un sentimiento que no conocía... Maravilloso... Nació una nena, felicitaciones hermanita. TE ADORO”, escribió.

En este marco, Valdés brindó una extensa entrevista a Planeta Urbano en la que habló de todo: su presente, la familia ensamblada, su estilo de vida con Tinelli, sus sueños y deseos como mujer.
"En los tiempos que vivimos está bueno poder elegir cada día. Obvio que esta oportunidad la tengo yo y soy una privilegiada, porque la mayoría de la gente no tiene la posibilidad de vivir en el mismo edificio que su pareja, pero con un departamento cada uno. Yo lo hice porque puedo, pero no voy a andar haciendo apología de este modelo de vida, para nada. Hay gente que no puede o no quiere o no le interesa, pero yo hablo por mí", contó Guillermina.
Madre de cuatro -tres de su pareja anterior, Sebastián Ortega-, aseguró que no tendría más hijos pero que contempla la posibilidad de agrandar la familia por medio de la adopción: "Por ahora no, pero cuando mis hijos sean más grandes no descarto la posibilidad de adoptar, porque me parece un acto de amor muy grande. Cada vez que veo un niño me conmuevo".
Por otras parte, se refirió a su relación con Marcelo Tinelli y cómo maneja los celos: "Que Marcelo esté rodeado de toda una situación de éxito y exposición no significa que vaya a pasar nada, yo tengo amigas que tienen maridos con perfil bajísimo, tipos normales, y les pasa de todo. Es bastante prejuicioso generar celos por la situación de Marcelo, y si me ha pasado fue por mis propios prejuicios también. Obviamente que nadie tiene garantía de nada y nadie te firma un papel, pero yo estoy tranquila".