Primicias
¡La icardeó!

La confesión más íntima de Flor de la V: “Salía con el amigo de mi novio”

En una entrevista televisiva, la actriz y conductora reveló que cuando era más joven no respetó los códigos de una pareja y ¡salió con el amigo de su novio en aquel entonces! Los detalles.
A24.com | []
por [] | 20 jul 2015, 15:30
0016603702.jpg

En el primer programa de “Corazones ardientes”, que debutó en Magazine el domingo al mediodía, Florencia de La V sorprendió con sus confesiones amorosas.

Habló de sus primeros amores: “Salía con el amigo de mi novio y pasaron meses hasta que nos dimos un beso”. Esta declaración llamó la atención del entrevistador y retumbó en todo el medio.

Además, contó cómo conoció a su actual marido Pablo Goycochea: “Nos conocimos en Gualeguaychú, una noche en el escenario nos dimos un pico. Nos pusimos a hablar, yo estaba dolida por otras relaciones pero me encantaba porque era un bombón”.

Finalizó la charla hablando del trabajo constante y la tolerancia que hay que tener para llevar adelante una relación de 17 años como la que lleva con su esposo. “Pablo es la persona con la que quiero envejecer”, confirmó, pero la gran revelación ya estaba hecha…