martes, 17 de noviembre de 2015
internacionales

La confesión más fuerte de Charlie Sheen: "Estoy aquí para admitir que soy HIV positivo"

El famoso actor confesó en el programa "Today" que es portador de la enfermedad. Dijo que sus parejas estaban al tanto de esto. La noticia recorre y conmociona el mundo.

Charlie Sheen anunció públicamente que es VIH positivo. El actor supo que padecía la enfermedad hace cuatro años y se tomó su tiempo para anunciarlo, algo que finalmente se produjo esta mañana en una fuerte entrevista televisiva.
"Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo", dijo el famoso actor en el ciclo de entrevistas "Today". La noticia recorre el mundo ya que el rumor estaba instalado desde hace tiempo.
Sheen, de 50 años, anunció el pasado lunes que daría a conocer su situación en una entrevista con Matt Lauer en el programa matinal de máxima audiencia de la televisión estadounidense "Today".

Finalmente esta mañana confirmó que se encuentra afectado por el virus del Sida. El actor además admitió que sus ex esposas eran conscientes de su diagnóstico.
"Siempre use preservativos y fui honesto acerca de mi estado con mis parejas. Ahora tengo la responsabilidad de mejorarme y ayudar a más personas", contó.
Y aseguró que es imposible que haya contagiado a alguien.