viernes, 31 de julio de 2015
primicias

La confesión de Leticia Brédice: reveló quién fue el gran amor de su vida

La participante de "Tu cara me suena" habló de sus relaciones pasadas y aseguró que el gran amor de su vida fue un reconocido productor. Enterate en esta nota. 

En una entrevista, Leticia Brédice, quien actualmente participa en "Tu cara me suena", habló de sus relaciones pasadas y sorprendió al confesar quién fue el gran amor de su vida.
"Tuve varios novios fabulosos. El primero era mi vecino del barrio, Martín, un chico amoroso al que sigo apreciando mucho. Luego Germán Palacios, otro ser brillante al que también veo porque nuestros hijos son amigos”, contó en una nota con La Nación Revista.
Y luego tiró la bomba: “Después pasó algo muy increíble, que fue conocer a Pablo Bossi. Y me equivoqué mucho. No tuve la valentía ni la capacidad de afrontar ese amor. Con él firmé un contrato de exclusividad increíble, como lo hicieron en su momento las grandes divas. Hoy miro hacia atrás y confirmo que fue el gran amor de mi vida", reveló.
De todas maneras, Brédice aclaró que “no es que lo quiera reconquistar” a Bossi, que trabajó en éxitos como “Nueve Reinas” y “El hijo de la novia”.