lunes, 22 de febrero de 2016
primicias

La confesión de Julieta Cardinali sobre Benjamín Vicuña

Una de las actrices de Los ricos no piden permiso hizo una confesión, sobre su compañero Benjamín Vicuña, al cual mató en la ficción Farsantes.

Una de las actrices de Los ricos no piden permiso, Julieta Cardinali, adelantó que el personaje que hace de una bioquímica “se va a volver cada vez más mala”. Además, hizo una confesión, sobre su compañero Benjamín Vicuña, al cual mató en la ficción Farsantes: “Me re divirtió hacerlo”.
Además, aseguró que “de mi boca nunca van a escuchar nada de mi vida íntima”.
La actriz, que se pone en la piel de Victoria, una bioquímica, según adelantó por La Once Diez que  “van pasar ciertas cosas, me voy a poner más mala. “. El género de culebrón es una novedad, es la primera vez que estoy haciendo una novela de género”, festejó así, como también contó que luego se enamorará de Rafael, el personaje de Luciano Castro.
También, habló del rating y señaló que “los números, por supuesto que me interesan pero  yo no soy actriz de televisión asidua, me dediqué más al cine, no sabía lo que era un número bueno en esta época, el producto es muy bueno, tiene un elenco muy bueno”.
En la novela Farsantes, Julieta Cardinali había interpretado a Camila, la mujer de Pedro (Benjamín Vicuña). Mucha polémica se generó alrededor de esa ficción, por un lado por la salida y pelea de los actores, como Facundo Arana, y por otro, porque el personaje de Pedro, de los más queridos, fue asesinado por su mujer, lo cual disparó el revuelo entre los fanáticos.
La actriz contó que cuando recibió el libreto, le divirtió la idea de matar a su compañero de elenco. “Yo estaba totalmente enamorada de Vicuña, Camila fue la que mató al personaje que tanto amaban. La gente la entendía a Camila, porque moría de amor. Se trabajó muy bien en Farsantes más allá de toda la polémica alrededor. Para mí era un placer, con Benjamín nos llevamos bárbaro”. Y, confesó que “en principio me re divirtió hacerlo (matarlo) porque era algo tan inesperado”.