Picante

La confesión hot de Diane Keaton

"La verdad es que hubo muchos hombres, Dios mío. Esos eran los días en los que no estaba sexualmente frustrada", reconoció entre risas a Ellen DeGeneres.
A24.com | []
por [] | 20 jun 2016, 12:39
0016411354.jpg
 Embed      

La actriz Diane Keaton estuvo en el programa de Ellen DeGeneres y reveló que se siente "sexualmente frustrada" por atravesar una "mala racha" en ese terreno. Además, contó con quien le gustaría cortar su "celibato".

Todo comenzó cuando Ellen le preguntó a la actriz sobre su vida amorosa. "Me siento sexualmente frustrada", admitió Keaton ante la sorpresa de la presentadora y los presentes.

"¿Sabes lo que se siente estando sexualmente frustrada? Sé lo que se siente, y no es una sensación buena", tiró con franqueza y entre risas la actriz de 70 años.

"En su momento tuviste una vida muy satisfactoria, llena de amantes", le comentó Ellen, recordándole su historial amoroso, en el que se incluyen Woody Allen, Warren Beatty, Al Pacino y Jack Nicholson.

"La verdad es que hubo muchos hombres, Dios mío. Esos eran los días en los que no estaba sexualmente frustrada", reconoció.

Luego, al consultarle con cuál de sus estrellas favoritas le gustaría tener un romance, la ganadora del Oscar mencionó a Justin Bieber y Jared Leto.

"Aquí es donde tengo un problema, no quiero juzgar a nadie. Prefiero quedarme con los dos. Justin tiene un cuerpo bonito, y sabe sacarle partido. Además, tiene un pelo precioso, y hay que tener en cuenta su nariz... ¡Nunca subestimes una nariz! Por ejemplo, el señor Leto tiene una nariz muy fina, me gustan las narices así, pero Bieber tiene una nariz más gorda, y también me gusta", contó riéndose.

Finalmente, cuando Ellen tiró el nombre del fornido y atractivo Zac Efron, Diane exclamó: "¡Zac, él es el hombre!".