martes, 30 de junio de 2015
primicias

La confesión de Guillermina Valdés: el día que destrozó la camioneta de Sebastián Ortega

La actriz reveló dos divertidas anécdotas que incluyen la misma camioneta que ella manejaba pero que era del productor. Video. 

En la noche del lunes, Guillermina Valdés estuvo como invitada en "Pura Química" (ESPN) y contó dos divertidas anécdotas que incluyen la camioneta que ella manejaba -pero propiedad de su ex, Sebastián Ortega-, con quien estuvo casada durante catorce años.
Primero, la actual pareja de Marcelo Tinelli pasó por arriba un karting del productor y luego contó cómo lo destruyó a golpes con un palo.
"La camioneta estaba en primera, la prendí inconscientemente, avanzó y adelante había un hermoso karting exhibido a varios metros. Me lo llevé puesto, lo pisé", contó Valdés y agregó: "Era del papá de mis primeros tres hijos y me dolió mucho decirle que lo había pasado por encima".
Como si fuera poco, contó otra anécdota que vivió con esa misma camioneta. "Estaba saliendo del auto y, por costumbre y seguridad, trabé la puerta y cuando estaba cerrando me di cuenta que me hija estaba adentro. Quedó la nena. Hacían 38 grados, mucho calor y no había ni una ventana abierta. Entonces agarré un palo y, de la desesperación, empecé a pegarle a la camioneta en lugares en donde nunca iba abrir la puerta", detalló.
"Fue casi destrucción total, y esa camioneta tampoco era mía, pero era la desesperación de una madre", finalizó.