miércoles, 02 de febrero de 2011
acertijo

La confesión del galán

Cansado de ocultarse detrás de su fama de mujeriego, este famoso le contó a su círculo íntimo cuál es su verdadera inclinación sexual. ¿Quién es el protagonista de esta historia? Descubrilo en este Maldito Acertijo.

Eterno galán de telenovelas, este conocido hombre de la televisión decidió salir del closet y confesarle a sus más íntimos cuál es su verdadera sexualidad.

Hombre codiciado por las mujeres si los hay, este actor de raza no quiere ocultar más su verdadero perfil y ya se animó a contar cuáles son sus preferencias a la hora del sexo.

Este último tiempo donde se mantuvo alejado de las cámaras y de los escándalos seguramente le sirvió para contar su verdad que tanto le carcomía la conciencia.

Soltero y sin apuros, este famoso prefirió abrirse con sus amigos y familiares más íntimos y se gritó a los cuatro vientos que le gustan los hombres.

Si bien hace mucho no se lo ve en pantalla, el actor y rockero sabe que su perfil de galán continúa intacto y lo mantienen como uno de los hombres más deseados por el público femenino.

Así como Ricky Martin abrió su corazón y confesó su verdadera sexualidad al mundo, este famoso comenzó a dar indicios de lo que hace bajo las sábanas. ¿Se animará a ventilarlo públicamente? Difícil…