miércoles, 27 de julio de 2011
primicias

La confesión de Alejandra Pradón: Salí más de dos meses con Tinelli

La vedette fue a Desayuno americano a hablar de la propuesta sexual que le hizo Gerardo Sofovich y terminó confesando un antiguo romance con el conductor de ShowMatch.En ese momento era muy chica, la pasaba muy bien con Marce pero en mi cabeza no estaba estar de novia, declaró la rubia.

El pasado fin de semana, en el programa Quien es quien de Radio 10 conducido por Marcela Tauro y Marcelo Polino, Alejandra Pradón hizo una fuerte acusación contra Gerardo Sofovich.

Me dijo que me ponía en un programa pero tenía que estar con él. Lo mando al frente porque es así. Gerardo me llamaba a casa, yo lo tengo grabado, había declarado la vedette.

Por este motivo, la rubia estuvo como invitada hoy a Desayuno americano (América) y después de hablar del tema Sofovich realizó otra fuerte confesión y admitió que años atrás mantuvo un romance con Marcelo Tinelli.

Salí más de dos meses con Tinelli... ¡Marce, la pasamos bomba!, tiró polémica.

Y siguió dando detalles de sus encuentros íntimos con el conductor más famoso: En ese momento a Marcelo lo califico con un diez como amante. Era muy chica, la pasaba muy bien con Marce pero en mi cabeza no estaba estar de novia.

De esta manera, la rubia volvió a destapar una historia desconocida por muchos y que involucra al conductor más exitoso de la tevé. ¿Qué dirá Marcelo?

Observá el video con el revelador testimonio de Alejandra Pradón en Desayuno americano.