lunes, 29 de junio de 2015
primicias

La condición que puso Diego Maradona para ver a su hijo Dieguito Fernando

Pese al difícil momento que atravesó la semana pasada a raíz de la muerte de Don Diego, el ex futbolista sigue firme con sus enojos con la madre de su hijo.  Los detalles.

La mala relación entre Diego Maradona y Verónica Ojeda parece que seguirá por ahora, pese a estar en pleno duelo por el fallecimiento de Don Diego.
En las últimas horas, según informó la periodista Laura Ubfal, se supo que el ex futbolista puso como condición para ver a su hijo Dieguito Fernando, que su ex no esté presente.
Si bien ella denunció que Maradona no ve al niño hace varios meses, él redobla la apuesta y acude a la Justicia para visitarlo pero con esa condición.
"Entre los últimos trascendidos, Ojeda tiene pocas chances de reencontrarse cara a cara con su ex pareja, en buenos términos. Ni la promesa explícita de abandonar el ciclo de Marcelo Tinelli, alcanza para que Diego cambie de parecer", asegura la fuente.
De esta manera, el encuentro entre Maradona y su hijo será junto a una niñera o una asistente social, designada por la Justicia. Asimismo pidió que se reúna con sus hermanas y nieto.
Por su parte, Ojeda se opone ante el pedido de Maradona: "Dieguito es muy chiquito y no está acostumbrado a estar con desconocidos o no contar con su presencia".