miércoles, 22 de junio de 2011
primicias

La Coca Sarli se repone de su edema pulmonar

La actriz que continúa internada en el Hospital Central de San Isidro por un edema pulmonar, evoluciona favorablemente. Según las palabras de su médico, la protagonista de Carne podría dejar Terapia Intensiva en dos días.

Según su médico personal, Alfredo Cahe, Isable Sarli  "evolucionó bien" e indicó que si todo sigue así podría abandonar la unidad de Terapia Intensiva "en dos días" para pasar a una habitación común.

"Es mejor darle algunos días más de descanso y seguir el tratamiento hasta que veamos que no haya ningún indicio del edema", agregó luego.

"La Coca" Sarli, de 75 años, fue internada el sábado por la noche en el Hospital Central de San Isidro como consecuencia de un edema pulmonar.

Nacida el 9 de julio de 1935 en la ciudad entrerriana de Concordia, Coca Sarli fue Miss Argentina en 1955 y al año siguiente debutó en el cine bajo las órdenes de Armando Bo, quien la convirtió en uno de los principales símbolos sexuales de América latina con películas como "Carne", "Fiebre" y "Una mariposa en la noche"