martes, 08 de julio de 2014
primicias

La clave del amor de Catherine Fulop y Ova Sabatini

La pareja celebra 20 años de amor. Son tapa de la revista Hola! de esta semana. Cuentan sus secretos para mantener y alimentar el amor de la pareja.

No hay duda alguna que la plantita del amor amerita ser abonada y regada siempre. No hay fórmulas mágicas: cada pareja tiene la suya. Pero Catherine Fulop y Ova Sabatini son un ejemplo de que el paso del tiempo puede fortalecer mucho más el amor.

Esta semana, la pareja que se conoció grabando una tira cuando la venezolana estaba casada, es tapa de la revista Hola! donde cuenta el secreto del éxito del matrimonio que celebra 20 años de unión.

Junto a sus dos hijas, Oriana y Tiziana, Cathy y Ova se abren por completo a la intimidad del matrimonio y dan las claves del amor que muchos quieren saber. “Supimos reencontrarnos cuando nos habíamos alejado”, sostienen.

Recordemos que la historia de ambos comenzó cuando ella estaba casada con el actor Fernando Carrillo y ambos eran protagonistas de “Abigail”. Ella estuvo casada desde 1988 hasta 1994. Ese año se divorció y contrajo matrimonio con el hermano de Gabriela Sabatini.