Primicias
Nuevo capítulo

La China Suárez y una provocativa foto, ¿dedicada a Pampita?

La actriz subió a su cuenta de Instagram una imagen con demasiadas señales como para no creer que lo hizo pensando en la ex de Benjamín Vicuña. 
A24.com | []
por [] | 28 dic 2015, 14:00
0016508229.jpg

La "China" Eugenia Suárez desapareció de los lugares que solía frecuentar. Al menos lo hizo llamativamente después del escándalo en el que se vio involucrada con el actor chileno Benjamín Vicuña, a quien la exesposa de éste, Carolina "Pampita" Ardohain, habría sorprendido en una situación muy comprometida dentro de un motorhome.

Los protagonistas de la película "El hilo rojo" salieron por las redes a dar su punto de vista por la situación pero, como una especie de pacto de silencio, desde hace varios días tanto la actriz como Vicuña prefirieron no hacer más comentarios sobre el escándalo.

La polémica comenzó a generarse cuando Pampita descubrió en un motorhome mientras se filmaba la película a su marido y su compañera de set aparentemente teniendo relaciones sexuales.

A partir de allí, el escándalo: trascendieron audios donde la modelo increpaba a Vicuña por lo que había hecho. Luego ella subió fotos donde se la veía abrazada a su marido, con lo cual pretendía demostrar que él le había sido infiel estando juntos. Y después tanto el chileno como la China intentaron bajarle el tono a la polémica.

Mientras los actores callan, Carolina Ardohain no paró de explotar Twitter, no sólo para promocionar su trabajo como jurado de Bailando por un sueño, sino también para retuitear los mensajes de aliento de sus seguidores y publicar fotos que comprometían a su ex y que luego de que la prensa las tomara, ella misma borró.

Y en las últimas horas, La China subió una foto a su cuenta de Instagram por demás sugestiva. Las manos atadas, el dedo índice pidiendo silencio, la mirada hacia un costado: demasiadas señales como para no creer que lo hizo pensando en Pampita, o en aquellos que salieron a criticarla.

 


#MerryXMAS ❣��❣ @enchinadaok peinada por @juanmacativa con productos @bellissimaarg RG from @pereyrafabi ����

Una foto publicada por Bellissima Imetec Argentina (@bellissimaarg) el 25 de Dic de 2015 a la(s) 9:09 PST