martes, 26 de abril de 2016
primicias

La China Suárez y sus motivos de por qué sale siempre con famosos

Por primera vez, la actriz y novia de Benjamín Vicuña se animó a tocar el tema de su pasado amoroso con muchos famosos. 

Sin lugar a duda, la China Suárez es una de las mujeres más deseadas por todos los hombres. Y todas sus parejas fueron y son famosos: Nico Riera, Nacho Viale, Nicolás Cabré, David Bisbal, Marlon Teixeira y su actual novio, Benjamín Vicuña.
Es por esto que fue entrevistada por la revista Rumbos y la actriz reveló: “Es que uno sale con la gente con la que pasa tiempo trabajando. Yo con todos ellos compartí trabajos, grabaciones, rodajes y largas horas de laburo. Sí, me re gustaría estar con alguien que no fuera del medio sólo para tener un poco más de tranquilidad. Igual, cuando eso sucede, la relación suele durar poco, porque esa persona, ajena al medio, no entiende cómo funciona esta picadora de carne”.
A raíz de la respuesta, el periodista repreguntó por qué las relaciones de las jóvenes famosas duran tan poco: “Mirá, yo te hablo por mí. Yo no fui educada con ese plus para pelearla, para luchar una relación hasta el final. Entonces, a la primera de cambio, me rajo. Yo, si no soy feliz, no me quedo un minuto más. Pero me critico ser así, quisiera tener un poco más de vocación de lucha, pero me cuesta, mucho más con una hija”.
-¿Te presiona algo o alguien?
-No, a mí no me presiona. Yo quisiera tener una pareja para toda la vida y aprender que una pareja puede transitar por peleas, crisis, altibajos… El tema es que yo soy fóbica a los conflictos, por eso decido borrarme. Quizá, también tenga que ver con que es una generación más impaciente pero también más independiente.