viernes, 03 de julio de 2015
primicias

La China Suárez y el divertido pase de factura a Paula Chaves

La actriz y la modelo se juntaron el jueves por la noche a cenar y compartieron algunas fotos en las redes sociales. Miralas en esta nota.

Eugenia Suárez se encuentra a pleno con la promoción de su primer protagónico en "Abzurdah". La bella actriz más allá de sus compromisos laborales se hizo un hueco para juntarse con sus amigas.
La China compartió en la noche del jueves una divertida cena junto a Paula Chaves y María del Cerro, quien está embarazada de casi siete meses: espera a su primera hija, Mila, fruto de su amor con el DJ Jaime "Meme" Bouquet.
"Noches de madres y futuras madres", caratuló virtualmente la reunión Suárez. Pero tampoco faltó el humor. La protagonista de "Abzurdah" aprovechó para pasarle una graciosa factura a la mujer de Pedro Alfonso.
En un momento, La China se quitó el calzado y se paró recta, contra una pared junto a Paula para mostrar la diferencia de estatura entre ambas.
 "1.65 contra... indefinido. Esta diferencia de altura es real. Harta de que se rían de mí, harta. @chavespauok", bromeó la ex de David Bisbal arrobando a la conductora de “Este es el show”.
 

1.65 contra... Indefinido . Ph: @merydelcerrok . Noche de madres y futuras madres. ��❤️ @chavespauok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el

 

Esta diferencia de altura es real. Harta de que se rían de mi, harta. @chavespauok Ph: @merydelcerrok

Una foto publicada por China Suarez (@enchinadaok) el