miércoles, 09 de septiembre de 2015
primicias

La China Suárez: "Todavía no conocí al hombre de mi vida"

Tras haberse separado de David Bisbal, la actriz habló de amor y de hombres; además, de su rol de madre. Sus declaraciones. 

Hace unas semanas, Eugenia Suárez confirmaba que terminaba su relación con David Bisbal y que no tenía intenciones de volver con él.
"Tuve muchas historias de amor, pero todavía no conocí al hombre de mi vida. Mi historia con David está cerrada: estoy separada y atravesando ese momento al igual que él", señaló en una nota con la revista ¡Hola! Argentina.
Si bien la bella actriz no quiso revelar detalles de la ruptura, se encargó de aclarar que no hubo infidelidad: "No me gusta que ensucien a la gente. Nos separamos en buenos términos y lo voy a querer siempre".
Candidatos no le faltan pero la China está disfrutando de su soltería, sin involucrarse con alguien si no vale la pena: "En las relaciones siempre doy todo. Ahora que soy mamá no salgo con alguien para ver qué onda. O me enamoro o nada. Me gusta estar sola, me lo banco. Me llevo muy bien conmigo misma".
"Tuve la suerte de haber tenido muy buenas personas a mi lado. Todos mis ex novios me cuidaron mucho porque sabían que yo daba todo. Además, siempre fui fiel y no 'boludeo'... Antes iba en contra del mundo y gastaba mucha energía. Creo que encontré mi verdadera personalidad hace poco: soy fuerte, pero también muy vulnerable y sensible", aseguró.