Primicias
ENAMORADOS

La China Suárez habló de la convivencia con Benjamín Vicuña: "Se dio de una forma muy natural"

La pareja de actores ya se animó a la convivencia y se instalaron en un country del barrio privado San Jorge.
15 ene 2017, 11:40
0019392470.jpg

China Suárez y Benjamín Vicuña demostraron que lo suyo es mucho más que un affaire tras bambalinas. Pasado el escándalo de la palta y la manta de Nepal, son una pareja sólida con vistas a convertirse en una familia.

Para que "los tuyos y los nuestros" pudieran convivir cómodos y felices, los actores buscaron una casa donde instalarse. Según trascendió, evaluaron varias opciones hasta que dieron con la ideal: una en el barrio privado San Jorge.

En una entrevista íntima a revista "Cosas", la China dio detalles de la nueva etapa junto a su pareja: "El tema de convivir se fue dando de una forma muy natural. Sus hijos se llevan muy bien con mi hija y fue muy lindo. Por suerte se aman. Me gusta cuando las cosas fluyen de manera natural, obviamente que hay veces que cuesta que sea así́. Esto para mí es un sueño".

Luego aclaró que no tiene intenciones de irse a vivir a Chile por respeto a su ex y el vínculo con la hija que tiene en común, Rufina. "Mi país va a ser siempre Argentina. Mi base va a estar acá, sobre todo por un tema de respeto al padre de mi hija, porque él tiene el mismo derecho a verla que yo", indicó.

 Embed      


Una foto publicada por Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el




     

 

Se habló de