Primicias
SUS DICHOS

La China Suárez habló del video de Pampita en un motorhome

La bellísima actriz se refirió a la ironía de la modelo luego del recordado episodio donde habría encontrado a la China manteniendo relaciones sexuales con su ex, Benjamín Vicuña.
A24.com | []
por [] | 16 may 2016, 16:00
0016429477.jpg

El escándalo del motorhome en el rodaje de la película "El hilo rojo" marcó a fuego la vida de Pampita en su separación de Benjamín Vicuña. Después de aquel episodio en donde encontró a su ex marido con Eugenia "La China" Suárez, actual novia del chileno, todo cambió.

Lo cierto es que a unos meses de aquel escándalo ahora Pampita parece que se toma todo con más humor. O por lo menos para lo que es el contexto del "Bailando 2016" que la tendrá como protagonista en la pista. En medio de los ensayos, la modelo compartió un video en donde se la ve a puro baile en un motorhome.

La China dio una nota con La Once Diez y se refirió a la ironía de la pampeana.

“Estoy acostumbrada a que me sigan preguntando sobre ella, a que me sigan llegando mensajes, hay mucha violencia en las redes sociales, y muchas mujeres machistas. Pero esto ya pasó hace mucho y tengo mucha gente que me apoya, prefiero fijarme más en lo bueno que en lo malo”, dijo.

Sobre las imágenes del motorhome, agregó: “No miro las redes ni me interesa lo que ella ponga, casi no la conozco”.

“Mi sueño es estar al lado de alguien toda la vida, pero si no me gusta algo, si me doy cuenta que no la paso bien para mi ahí se termina todo. Yo creo mucho en el destino y soy artífice de él”, amplió sobre su relación con el chileno y cerró: “No estamos comprometidos, nos hacemos regalos en común”.