viernes, 13 de mayo de 2016
primicias

La China Suárez, distinta a todas: “Me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres”

A diferencia de la mayoría de las mujeres, Eugenia dijo en una entrevista gráfica que no es celosa y dio detalles de cómo conlleva la relación con Vicuña.

Eugenia "la China Suárez" y Benjamín Vicuña, de a poco, van dando rienda suelta a su amor públicamente. Tal es así que ella hasta se animó a hablar de su relación en una entrevista para la revista Cosas, donde ella fue la tapa.
“Me encanta que Benjamín sea deseado por las mujeres”, fue una de las frases que dejó la actriz.
En el transcurso de la nota, fue consultada sobre cómo se complementan con el chileno: “Creo que con Benjamín nos llevamos bien. Igual somos muy distintos, yo soy más espontánea y él es más sereno… Yo soy más ‘leche hervida’ como decimos en Argentina, jajaja, pero nos complementamos muy bien. Benjamín ocupa un lugar muy importante en mi vida”.
El medio chileno le consultó qué la enamoró: “Su simpleza, su talento y que es una gran persona. Es un gran partner, un hombre derecho, y eso me da mucho orgullo”.
Para cerrar, detalló: “Soy pisciana y siempre he sido muy intensa. Soy pasional para todo. Uno de mis tatuajes dice “Con amor”. Mi papá siempre me decía: “Lo que vayas a hacer sin amor, no lo hagas”. No me junto con gente que no me apasiona. Lo mismo con los trabajos, debo amar mucho lo que hago para hacerlo. Soy muy selectiva”.