jueves, 17 de septiembre de 2015
primicias

La "China" Suárez bailó un caliente reggaeton

Junto a su amiga, la mendocina Agustina Córdova y al ritmo de El Taxi, el reciente hit de Pitbull, demostró que sabe cómo menear.

La China Suárez ya había comentado que El taxi, el último hit de Osmani García y Pitbull, era uno de los temas preferidos de Rufina, su hijita, quien le pedía que le cante el estribillo. Pero la rubia demostró que también es uno de los reggaetones que más le gusta a ella.
Durante la presentación de su colección de ropa en un evento exclusivo en Carmelo, Uruguay, la actriz pidió que pusieran su tema favorito y junto a su amiga, la mendocina Agustina Córdova se pusieron a bailar de manera muy sensual.
 

Acá, tranqui en Narbona. @narbonawinelodge @chinabyantolin @agustinacordova #chinanomeolvides

Un vídeo publicado por China Suarez (@enchinadaok) el


Las chicas estaban vestidas con prendas muy trendy, de estilo boho, de la colección de la China: kimonos, túnicas bordadas, pantalones Oxford, sombreros y botitas... pero eso no les impidió lucirse con su meneo e ir "hasta abajo" mientras movían las caderas.
 
 

Asi fue la entrada a la presentación de @chinabyantolin ��#chinanomeolvides @nantolin @enchinadaok por mas momentos compartidos, te quiero Coquito!

Un vídeo publicado por agustinacordova (@agustinacordova) el

 
¿Qué te parece el baile sexy de las chicas? ¿Están aprobadas para el reggaetón?
Diario Uno