viernes, 03 de junio de 2016
primicias

La China contenta: La famosa "palta" se suma como ícono en WhatsApp

Parece que a raíz de la declaración que hizo la actriz en medio del escándalo con Pampita y su amorío con Vicuña, en poco tiempo tendrá un símbolo para graficarlo en el chat.

Eugenia "La China" Suárez dio su versión hace unos meses de lo que pasó en el motorhome con Benjamín Vicuña en medio de la irrupción llena de furia de Pampita e inmortalizó una frase.
"Estaba en la Costanera grabando y fui al motorhome que lo compartimos con todos. No tengo un motorhome para mí sola, esto no es Hollywood. Estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal comiendo una palta y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente. Me encantaría no estar contando esto. Estoy muy triste y todavía me cuesta caer", dijo la joven actriz en "Intrusos" sobre ese momento.
Lo cierto es que la palabra palta quedó viralizada en las redes sociales y parece que en poco tiempo La China podrá utilizar ese ícono en WhatsApp, que renovará varias imágenes y en las que se suma la polémica palta.

Cabe recodar que aquella palabra fue utilizada por Suárez para dar su explicación del momento en que se encontraba con Vicuña, su actual novio, en el motorhome durante la filmación de "El hilo rojo".
¿Usará La China el ícono de su querida palta?