Fuerza

“La Chilindrina” tiene graves problemas de salud

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocido popularmente por su personaje en “El Chavo”, está pasando un delicado estado de salud, detallado a continuación.
A24.com | []
por [] | 7 mar 2016, 10:59
0016471142.jpg

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, conocida por interpretar a La Chilindrina en el El chavo del 8, se está quedando sorda, aseguró su representante.

“No está dando (entrevistas telefónicas) porque ella utiliza aparatos auditivos, y por teléfono ya no escucha”, aseguró Bárbara del Campo. “Para atender a la prensa como se merece, ella prefiere dar entrevistas presenciales, en donde cara a cara se pueda comunicar correctamente”, agregó.

Por otro lado, la representante aseguró que el retiro de los escenarios de la actriz de 65 años dependerá de la salud de su esposo, Gabriel Fernández. “En el caso de que él no pueda viajar para acompañarla, será el momento decisivo para retirarse“, afirmó.

Tiempo atrás, en una entrevista de TV, María Antonieta de las Nieves había hablado de una difícil etapa de su vida en la que estuvo al borde la muerte tras practicarse una cirugía estética. Dijo que también afrontó cáncer de mama.