viernes, 28 de octubre de 2011
primicias

La chilena Adriana Barrientos sigue ganándose enemigos

Esta vez, Gisela Molinero es quien atacó a la chilena que está empezando a trascender en la televisión argentina. Molinero es una actriz y vedette argentina que vive y trabaja en Chile desde hace ocho años. Habló con El Diario del Espectáculo y tiró: Ella estuvo con un amigo mío y dijo que lo había hecho por un pantalón Kosiuko. Que tenga memoria. No sé si es gato, pero viste, por un pantalón… Pobre. Otra enemiga más, y van…

Adriana Barrientos es una vedette chilena, muy bella, que se comenzó a hacer conocida hace unas semanas en Bailando 2011.

Mientras Cinthia Fernández hacía sus performances, la trasandina se encargaba de abuchearla y silbarla, hecho que enojó a la modelo argentina y a parte del jurado, quien la trató de gato.

Desde allí, Barrientos comenzó a ganarse enemigos gracias a su verborragia y rebeldía frente a las agresiones. Una nueva enemiga es Gisela Molinero, actriz y vedette argentina que vive y trabaja en Chile hace ocho años. Mantuvo un diálogo exclusivo con Primiciasya.com.

Era muy amiga de Adriana, por un problemita con mi ex novio, nos peleamos. Le pasó el número a él. Que busquen en los archivos. Ella estuvo con un amigo mío y dijo que lo había hecho por un pantalón. Que tenga memoria. No sé si es gato, pero viste, por un pantalón… Pobre, comenzó disparando Molinero.

Tenés diferente fama en Chile, hacés cualquier escándalo y te hacés famosa. Pasa que después te haces una mala fama y te pasan cuenta. A ella le pasó eso. Allá si no hay calidad, te van a ‘pifiar’. Era horrible cuando hizo teatro en Chile. Adriana Barrientos no es un ejemplo de lo que es el chileno, no existe. Allá hay gente buena que no se mete en puteríos baratos, finalizó la argentina, con declaraciones picantes que pronto tendrán repercusión en los medios.

Video: Ariel Quisbert para Primiciasya.com