miércoles, 01 de julio de 2015
primicias

La chicana en vivo de Adrián Pallares que hizo llorar a Marina Calabró en "Intrusos"

La panelista y periodista se quebró al aire cuando su compañero le hizo un chiste durante el desarrollo de una información. Ella terminó llorando. ¡El video completo acá! 

Son amigos. Comparten muchas horas de televisión pero el mínimo chiste cuando la información y la credibilidad está en juego puede derivar en esto. 
Esta tarde en el ciclo "Intrusos" de América la periodista Marina Calabró terminó llorando cuando Adrián Pallares le hizo un comentario al aire y durante el vivo. 
En el programa que conduce Jorge Rial se debatía sobre el escándalo de Victoria Xipolitakis con el vuelo de Austral. Se allí se desprendió la información de que Fernando Burlando, abogado de Victoria, además representa a supuestos damnificados del polémico vuelo. 
Este doble juego del abogado derivó en una cálida discusión entre los periodistas. "Burlando va a representar a un pasajero en contra de la mujer que él defiende", afirmó Adrián Pallares a lo que Calabró respondió: "No hay conflicto de intereses porque Burlando dice que los pilotos la acosaron". 
"Novaresio (que sí es abogado), dijo que...", contrarrestó Pallares y todo el resto del panel se puso a reír, excepto Marina que entró en crisis y luego derramó su llanto. 
"Me parece una chicana innecesaria. Yo nunca dije que era abogada. Es horrible lo que dijiste, me duele de una persona que quiero. Doy una opinión consultado con algunos letrados que no comparte la opinión de Novaresio", agregó.
Jorge Rial intervino en la charla y le dijo a Calabró que está muy sensible. "Tenés razón, soy muy sensible. Lo que hago es un laburo serio y lo que digo es porque lo consulto", retrucó la hija del genial Juanca.