sábado, 10 de septiembre de 2016
Daniel Osvaldo

La chica Playboy a la que apuntó Osvaldo es ¡amiga de Militta Bora!

El futbolista y ex de Jimena Barón está tras los pasos de una chica Playboy conocida de la rockera.

Tras su separación de la actriz Jimena Barón y el intento en vano de recomponer la relación, Daniel Osvaldo sigue haciendo de las suyas con las mujeres.

El ex Boca Juniors intentó seducir a una chicha Playboy a través de Facebook. Mediante un mensaje en esa red social, el futbolista le declaró su amor a una hermosa morocha llamada Sabriol Osores.

"La chica del video Tan distintos de Guasones es todo lo que está bien en el mundo (al menos el mío). Si la ven díganle que gusto mucho de ella. Era solo eso. Saludos. Dani Stone", es el mensaje de amor de DaniStone para la chica.
Embed

Ahora se conoce que la escultural morocha apuntada por Osvaldo es del círculo íntimo de Militta Bora, quien había mantenido un romance con el delantero. Incluso llegaron a tatuarse.

Osores, consultada en televisión por el episodio de violencia que sufrió Bora, fue presentada como la mejor amiga de Militta y contó: "No puedo asegurar si fue Chano el que la lastimó porque ellos estaban en un asado en el campo y yo no estaba ahí".

Osvaldo no para y va por una amiga de Bora.

Dejanos tu comentario