jueves, 25 de agosto de 2016
PRINCE

La casa de Prince se convertirá en un museo

Paisley Park, lugar donde falleció el artista, será abierto al público, comenzando los tour en octubre.

Paisley Park, la famosa casa de Prince ubicada en Minnesota (Estados Unidos), se transformará en museo.

Según informó la familia del artista en un comunicado, la casa que además de residencia tenía un enorme estudio de grabación (considerado uno de los más grandes del mundo) y extensos parques, se abrirá a los fanáticos de manera similar aGraceland, la residencia de Elvis Presley.

"Solo unos pocos cientos de personas tuvieron la rara oportunidad de conocer su propiedad durante su vida. Ahora los fanáticos de todo el mundo podrán ver el mundo de Prince por primera vez, una vez abramos las puertas de este increíble lugar", dijo la hermana del artista, Tyka Nelson. "Abrir al público Paisley Park es algo que Prince siempre quizo hacer y estaba trabajando activamente en ello", aseguró la mujer.

Según Variety, el público podrá tomar tour guiados por el primer piso, donde se encuentra el estudio de grabación - lugar que décadas atrás sirvió para grabar algunas escenas de la famosa cinta Purple Rain (1984) -, además de ver diversos objetos del músico.

"Lo más importante es que el museo mostrara la genialidad de Prince, honrará su legado y continuará su fuerte sentido de la familia y la comunidad", indicó el comunicado.

El museo será abierto en octubre próximo, mientras que las primeras entradas saldrán a la venta el 26 de agosto.

Prince falleció el 21 de abril de este año precisamente Paisley Park, siendo encontrado en un ascensor del gigantesco estudio. Más tarde se indicó que el intérprete de When Doves Cry murió por una sobredosis accidental de fentanil, definido como un analgésico opiáceo sintético.

Dejanos tu comentario