martes, 25 de febrero de 2014
sin_seccion

"La casa de Bernarda Alba" recibió el Premio Vilches a la innovación escénica

En el día de ayer se entregó en Mar del Plata el Premio Municipal de Cultura José María Vilches 2014 donde “La casa de Bernarda Alba” fue distinguida con el premio a la innovación escénica.

En el día de ayer se entregó en Mar del Plata el Premio Municipal de Cultura José María Vilches 2014 donde “La casa de Bernarda Alba” fue distinguida con el premio a la innovación escénica. Es la primera vez en la historia que una obra es distinguida con esta mención, y según explicó el Jurado, “La casa de Bernarda Alba” fue elegida ya que la puesta “nos mantiene expectantes del desarrollo trágico en virtud de propuestas escénicas atrevidas y transgresoras, la resolución de la escenografía, la iluminación, vestuario; y, sobre todo, en palabras del director José María Muscari, por haber podido hacer de un clásico una obra popular”.

De este modo, “La casa de Bernarda Alba” suma un nuevo reconocimiento a los que viene cosechando a lo largo de la temporada, luego de haber obtenido cinco Estrella de Mar – incluyendo el de Oro para Norma Pons – la declaración de interés recibida por el Honorable Concejo Deliberante de Mar del Plata y la distinción de “Visitante Notable” para Norma Pons. Con producción general de Javier Faroni “La casa de Bernarda Alba” seguirá presentándose en el Teatro Güemes de Mar del Plata hasta este domingo, 2 de marzo. Y desde el 14 de marzo vuelve al Teatro Regina en Buenos Aires.